Rétromobile 2019: Los 30 modelos que exhibirá Citroën

La marca del Doble Chevron festejará su centenario en esta exclusiva muestra que se realizará en París del 6 al 10 de febrero.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Citroën tendrá un papel destacado en la edición 2019 de Rétromobile, que se realizará del 6 al 10 de febrero en el Paris Expo Porte de Versailles. En el año de su centenario, la marca tendrá un stand que reúne treinta modelos icónicos que estarán agrupados en tres ejes: 10 modelos de serie, 10 vehículos racing y 10 concept cars.

Los vehículos de serie serán Tipo A 10 HP, C3 5 HP, Traction Avant, Tipo H, 2 CV, DS 21 Pallas, Méhari, CX 25 Prestige, C6 y Nuevo SUV C5 Aircross. En el sector de los concept cars se expondrán C10, Camargue, Karin, Activa 1, Xanae, Osmose, C-Métisse, GTbyCitroën, Tubik y CXPERIENCE.

Mientras que en el apartado de las carreras, se exhibirán Scarabée d’Or, Petite Rosalie, DS 21 del Rally de Marruecos 1969, SM del Rally de Marruecos 1971, 2 CV Raid África, ZX Rallye Raid, Xsara Kit Car, C4 WRC, C-Elysée WTCC y C3 WRC.

Asimismo, se publicará un catálogo coleccionista con las características y la historia de estos 30 modelos, que te podés decargar desde este link (ojo, está en francés).

En este video, podés realizar una visita virtual al stand.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios