
Como sucede a esta altura del año, trascienden los salarios que recibirán los pilotos de la Fórmula 1 durante la temporada. En el caso del torneo 2019, que comenzará el 17 de marzo en Australia, al tope de la lista se encuentra el inglés Lewis Hamilton.
El actual campeón, y poseedor de un total de cinco coronas en la Máxima, percibirá de parte de Mercedes un salario de 57 millones de dólares. El podio lo completan el alemán Sebastian Vettel, jefe de filas en Ferrari, con 45 millones de dólares y el australiano Daniel Ricciardo, que correrá para Renault tras su paso por Red Bull, con 17 millones de dólares.

En este ranking se aprecian algunas particularidades. El finlandés Kimi Räikkönen, por ejemplo, cobró 40 millones de dólares el año pasado como piloto de Ferrari; pero este año en Sauber tendrá un sueldo de 4.5 millones de dólares.
Mientras que el polaco Robert Kubica, que regresa a la categoría tras aquel accidente que sufrió en 2011 mientras disputaba una carrera de rally en Italia, recibirá 570.000 dólares contra los diez millones que percibió en 2010 cuando corrió para Renault.
El ranking lo cierra Alexander Albon, que debutará en la F.1 con Toro Rosso. El tailandés cobrará 170.000 dólares, es decir poco más de 8.000 dólares por cada una de las 21 carreras del calendario.