¿Quiénes somos?

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Automundo.com.ar nació en 2014 como un blog y con el tiempo se transformó en un portal de noticias. Su contenido está enfocado en el deporte motor, con especial énfasis en campeonatos mundiales, carreras de relevancia y las categorías más importantes de la Argentina; y también la industria automotriz, principalmente de Sudamérica.

Ha sido creado y es dirigido por Diego Durruty, periodista con más de 30 años de experiencia que ha trabajado en medios como CORSA, El Gráfico, Rock&Pop, Vorterix.com, entre otros. Además, cuenta con distintos colaboradores que aportan sus conocimientos para ofrecer un contenido de alta calidad.

Automundo.com.ar es un sitio de actualización diaria que genera su propio contenido y también utiliza otras fuentes de información, como agencias de noticias y comunicados de prensa oficiales.

Se realizan coberturas de las competencias de la Fórmula 1, el Turismo Carretera, el TC2000 y el TCR South America. Además, de eventos especiales como el Rally Dakar, las 24 Horas de Le Mans, el Gran Premio de Argentina de MotoGP o el Gran Premio Argentino Histórico.

En el apartado automotriz, se publican las informaciones del sector, tanto empresariales como lanzamientos de producto. Además, se realizan periódicamente pruebas de manejos de diferentes vehículos.

Automundo.com.ar cuenta con un servicio de alertas de información que llega a miles de personas en todo el mundo. Además, tiene presencia en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Automundo.com.ar también cuenta con un canal de YouTube con más de 20.000 suscriptores y ha realizado una alianza con la comunidad Motorbit, que tiene más de 100.000 seguidores, para compartir todo su contenido.

Pude consultar también

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST
Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.