Turismo Carretera

Matías Rossi: La condición que le puso la ACTC para correr en 2024

El múltiple campeón argentino explicó la singular conversación que tuvo con Hugo Mazzacane, presidente de la entidad.

Uno de los grandes ausentes que -por ahora- tiene el Turismo Carretera en su alineación de pilotos para la temporada 2024 es Matías Rossi, quien hasta el año pasado compitió en la popular categoría con un Toyota Camry del Toyota GAZOO Racing.

El Misil, campeón del TC en 2014, admitió que tiene deseos de continuar, pero no con un Camry como quieren en la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Matías Rossi le dijo adiós a Toyota en el Turismo Carretera

En una entrevista en Campeones, Rossi habló de particular su situación en la popular categoría y para dejar en claro su posición divulgó la charla que tuvo con Hugo Mazzcane, presidente de la institución, sobre sus planes para este año. Además, confesó que el directivo estaba enojado con su decisión de correr en TC2000 y no en la TC Pick-Up.

Ads 1

En octubre tuve una discusión con Mazzacane porque él quería que corriera en TC Pick-Up, pero yo tenía un proyecto fuerte y el deseo de volver al TC2000. Se enojó conmigo y yo me vi afuera de la categoría”, admitió Rossi en un mano a mano con Jorge Luis Legnani.

“Hace dos semanas me reuní con Hugo. Él estaba en una posición diferente… Hablamos de las diferencias que tenemos y me dice que soy un hombre de la categoría y quería que esté”, explicó el Misil. El deseo de la categoría y el suyo es que yo esté con Toyota. Pero no tengo nada armado con Toyota”, agregó.

Ads 2

Como ya lo había manifestado en otras oportunidades, Rossi aseguró que su intención para este año era correr con un Chevrolet e, incluso, aclaró que estaba en conversaciones con un equipo.

Matías Rossi

Yo no quiero ir a correr por correr, yo quiero ir a ganar, y esa opción me la da el Pradecon Racing con un Camaro.. Esa posibilidad estaría porque la tengo hablada hace poco. Tengo ganas de seguir en el TC y tengo todo avanzado, inclusive”, dijo.

“De mi parte no se cierra nada. Si este año no estoy es porque se mantiene la decisión de la categoría. Espero volver en 2025”, culminó el piloto de Del Viso.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.