Motos

Zanella Ceccato X 700: Todos los detalles aquí

Combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Zanella presenta un nuevo integrante de su reconocida línea vintage Ceccato. Se trata de la Zanella Ceccato X 700, una moto que sorprende tanto por su diseño como por la tecnología de CFMoto.

Este nuevo modelo de Zanella, que combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech, es ideal para disfrutar de la libertad de salir a la aventura.

Ceccato X 700 ACCLa Ceccato X 700 se destaca por el faro redondo de inspiración retro, la luz trasera incorporada en el colín, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero, las llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos multipropósito.

Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo, la Ceccato X 700 produce hasta 74 hp a 8500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida.

Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Este sistema permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente.

Ceccato X 700 ACCEl chasis se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso.

El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera  telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero que brinda una conducción suave y relajada. Su configuración permite un ajuste ideal para distintos tipos de terrenos. El embrague antirrebote CF-SC brinda un control del embrague suave y sin esfuerzo que también reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

El tablero de la Ceccato X 700 es redondo, de 75 mm de diámetro, de estilo retro clásico con tecnología LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial, además de información adicional sobre los modos de conducción. El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.

Ceccato X 700 ACCEsta hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.

La Ceccato X 700 está equipada con el sistema de frenos a disco J.JUAN, que junto con el centro de gravedad bajo brindan un control de frenado potente y suave. También viene con múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 km O 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.