Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

La Suzuki V-Strom 250 ABS llegó a la Argentina

Con ADN para la ruta y un perfil aventurero, cuenta con un motor que entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

Ya se encuentra disponible en los concesionarios de Suzuki uno de los modelos más pedidos por los fanáticos: la V-Strom 250 ABS, una moto con ADN para la ruta y un perfil aventurero que está en auge en nuestro país.

La V-Strom 250 ABS es la Sport Adventure Tourer más pequeña de la familia V-Strom que llega al mercado local para acompañar a la 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles hace unos meses.

La Suzuki V-Strom 250 ABS llegó a la ArgentinaLa posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso lo que le otorgará una sensación de seguridad total. El motor es un bicilíndrico que cumple las normativas euro4 y entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

Viene equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v, y toda la tecnología y confiabilidad de Suzuki. Se ofrece en tres colores: amarilla, negra o roja. También se puede encontrar la gama de accesorios originales, como valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros.

Como toda la línea Suzuki, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con dos años de garantía o 24.000 kilómetros.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker