Después de dos años de ausencia, Matías Rossi hace su esperado regreso al TC2000, la categoría que lo vio brillar en múltiples ocasiones. En su momento, el talentoso piloto argentino decidió dejar el campeonato para probar suerte en el Stock Car Brasileño, una experiencia que enriqueció su campaña.
Rossi retorna al Turismo Competición de la mano del equipo Toyota GAZOO Racing, con el que ha mantenido una relación sólida durante 14 años. Desde este fin de semana, en el circuito entrerriano de Concordia (Entre Ríos), el Misil conducirá un Toyota Corolla, un auto con el que espera seguir sumando éxitos y demostrar su destreza en las pistas.
El cinco veces campeón del TC2000 tiene claro su objetivo: luchar por el campeonato. Consciente del dominio ejercido por el Axion Energy Sport Team y Leonel Pernía en los últimos años, Rossi se prepara para enfrentar a sus rivales más duros y recuperar la corona que ha conquistado en 2006, 2007, 2011, 2013 y 2020.
“Se trabajó mucho por parte del equipo en lo que es la pretemporada”, declaró Rossi, que tendrá como compañero a Marcelo Ciarrocchi. “El auto es muy lindo en cuanto al diseño y esperamos funcionar bien en Concordia, un circuito que particularmente me gusta mucho y en el que me ha ido bien. Queremos arrancar sumando fuerte desde el comienzo”, agregó.
Con la determinación y la experiencia que lo caracterizan, Matías Rossi está listo para escribir un nuevo capítulo en su exitosa trayectoria en el TC2000.