IndyCar

Agustín Canapino: la emotiva carta que emocionó a sus fans

Tras terminar su primera temporada en el IndyCar, el arrecifeño contó sus sensaciones en sus redes sociales.


La temporada debut de Agustín Canapino en la IndyCar llegó a su punto final en el Gran Premio de Monterey, y el piloto argentino no pudo ocultar su emoción y gratitud en una carta compartida en sus redes sociales.

Después de una carrera llena de desafíos y momentos de gran intensidad –llegó a estar segundo y finalizó 14° tras las consecuencias de un toque con su compañero Callum Ilott– Canapino expresó sus sentimientos con una pasión que lo caracteriza tanto dentro como fuera de la pista. A continuación, su carta…


Agustín Canapino en Laguna Seca: Postales de una carrera inolvidable

¡Lo logramos! Quedamos P21 dentro de los autos que compiten por el Leaders’ Circle. Ganamos el premio de casi un millón de dólares para el auto #78 y estuvimos muy cerca de hacer podio hasta que se rompió el alerón por una situación inesperada. Logré, no sé cómo, sobrevivir muchas vueltas muy herido y terminamos la carrera sumando los puntos necesarios para lograr el objetivo.

Ads 1

 Me di el lujo de pelear y pasar a pilotos Top de equipos Top, batallar mano a mano con Grosjean (pensar que lo miré toda la vida en F.1 jaja), venir desde el P19 a gran ritmo con muy buenas chances de podio y luchar contra los grandes.

Agustín Canapino en Laguna Seca: Postales de una carrera inolvidable

Tremendo auto me entregó el equipo, como así también muy buenas paradas en boxes, estrategia y ritmo. Gracias Juncos Hollinger Racing.

 Me voy feliz de haber vivido la experiencia más loca y extrema de mi vida, lo di todo, mi máximo cada día, con mis limitaciones, errores e inexperiencia, pero logramos muchísimo más de lo que cualquiera se podría haber imaginado, sobretodo yo, con lo que me costó y sufrí al comienzo.

Simplemente gracias Ricardo Juncos por haber confiado en mí y darme esta oportunidad.


La carta de Canapino tras la carrera de Laguna Seca es un testimonio conmovedor de su pasión, determinación y gratitud, que seguramente se verá recompensada con una segunda temporada en la competitiva categoría.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Yo también soy de Ford, pero acá no va si sos de una u otra marca, acá está la capacidad de un tipo que siempre dio lo mejor de él para brindarnos espectáculos extraordinarios.
    Canapa se merece un año más!!! Creo que ayer lo logró.
    Si se da ésto, se va dar lo que dijo El Flaco cuando Canapa empezó en La Indy….que se preparen porque les va a ganar!!!
    Otro genio Juncos, un argentino que se jugó por otro argentino. Tremendo !!!!
    Gracias a los dos, por hacernos vibrar los domingos que hay Indy.
    Sería bueno que otros empresarios que podrían sin lugar a dudas, apoyar a a otros jóvenes que tratan de dar una paso más adelante en el automovilismo o en otros deportes, le den una manito…no estaría nada mal !!!!! Recuerden que todo vuelve de alguna manera …
    Felicitaciones Agustín, felicitaciones Ricardo.
    Glm

    1. Yo como incha del chivo q puedo desir el Titan es lo más me tata la emisión de verlo correr Ai e llorado cada Campeonato q a ganado x algo le disen Titan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.