Motos

Zanella Cruiser X1, una fuerte apuesta en el segmento scooter executive

Es ideal para aquellos usuarios que buscan movilizarse por la ciudad de una manera ágil y cómoda.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Zanella lanzó al mercado el primer scooter executive sport de origen nacional. Se trata del Zanella Cruiser X1, un elegante y atractivo scooter de 171 cc que cuenta con transmisión CVT.

Con altos controles de calidad y una estética vanguardista, este vehículo es ideal para aquellos usuarios que buscan movilizarse por la ciudad de una manera ágil y cómoda sin dejar de lado el estilo, la seguridad y la eficiencia de consumo.

Zanella Cruiser X1

El Cruiser X1 viene equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 171 cc que alcanza una potencia máxima de 11 HP/ a 7.500 rpm con transmisión automática CVT y arranque eléctrico y pedal.

El nuevo scooter Zanella viene equipado con atributos tecnológicos de gran calidad que lo posicionan por encima del común del segmento. Cuenta con un sistema de freno CBS en el cual ambos discos trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del conductor, brindando un excelente balance en el frenado.

Asimismo, el funcionamiento de las suspensiones delantera y trasera proporciona un equilibrado confort de marcha para asegurar un andar suave y placentero.

Zanella Cruiser X1

Otro innovador atributo que presenta el Cruiser X1 es su sistema de encendido Keyless, que al detectar que el comando está a menos de un metro y medio activa la función de entrada pasiva sin llave y con sólo presionar el interruptor de contacto, se enciende.

Su gran espacio de almacenamiento que se encuentra debajo de su amplio asiento biplaza antideslizante también se abre y cierra desde el comando, al igual que la tapa del tanque de combustible.

El Cruiser X1 viene equipado con un sistema de iluminación full LED con dos faros lenticulares frontales que proporcionan una gran potencia y aseguran una amplia visibilidad.

Cuenta con un completo tablero digital LCD con diferentes funciones tales como indicador de velocidad, de combustible, temperatura del motor, entre muchas otras. Para mantener al usuario siempre conectado, este scooter executive sport incorpora un puerto USB que permite cargar dispositivos electrónicos y GPS.

Viene con parabrisas que funciona como deflector del viento y logra una correcta aerodinámica al momento de conducir, además de aportar una estética vanguardista al vehículo.

FICHA TÉCNICA ZANELLA CRUISER X1

Tipo: Monocilíndrico, 4T, refrigeración líquida
Cilindrada: 171 cc
Diámetro carrera: 61,5 mm x 57,8 mm
Potencia máxima: 11 HP a 7500 rpm
Torque máximo: 12 Nm a 5500 rpm
Relación de compresión: 10,5:1
Tipo embrague: Centrífugo
Acelerador: Mecánico
Transmisión: C.V.T | Transmisión variable continua automática
Alimentación: Carburador, cebador electrónico
Iluminación: Full LED
Batería: 12V9Ah
Tablero: LCD y análogico
Llave: Remoto para contacto, bloqueo, apertura del asiento
Chasis: Tubular de acero
Llantas: Aleación
Neumático delantero: 110/70 -13 M/C 48S
Neumático trasero: 130/70 -13 M/C 57S
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico, precarga regulable
Sistema de frenos: CBS (Combined Brake System)
Freno delantero: Disco Ø 240 mm, hidráulico (CBS)
Freno trasero: Disco Ø 215 mm, hidráulico (CBS)
Largo x ancho x altura: 1990×780×1070 mm
Distancia entre ejes: 1385 mm
Altura asiento: 770 mm
Volumen tanque de combustible: 9,5 L
Peso en orden de marcha: 130 Kg
Carga Máxima: 294 kg

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.