TCR South America

La Squadra Martino le encontró piloto a su tercer Honda Civic Type R

El vehículo será conducido por Roy Block, piloto argentino que actualmente compite en Estados Unidos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después del gran fin de semana que tuvo en la cuarta fecha del torneo 2022 del TCR South America en el circuito uruguayo de Rivera, que se materializó con el doblete del Colo Rosso, la Squadra Martino anunció que le encontró piloto a su tercer Honda Civic Type R.

El auto será conducido por Roy Block, un piloto argentino radicado en Estados Unidos que suele competir en la IMSA Pilot Challenge. Oriundo de Corrientes Block ha tenido algunas participaciones esporádicas en el TCR sudamericano el año pasado.

Squadra Martino
Colo Rosso y el brasileño Fabio Casagrande tendrá como compañero a Roy Block en dos carreras.

“El acuerdo consta de dos competencias comenzando en la fecha de Buenos Aires, que se disputará del 17 al 18 de setiembre; y en la San Juan, que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre”, informó la escuadra cordobesa.

“Realmente estamos muy contentos de sumar a Roy en nuestra estructura. Ya ha competido en TCR South America y eso es muy bueno”, explicó Sebastian Martino, responsable del equipo.

“Seguramente se adaptará rápidamente a nuestro auto. El objetivo es ser competitivos y poder lograr buenos resultados juntos”, agregó el ex piloto.

El Colo Rosso no tuvo rivales en Rivera

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.