Motorsport

El Six Days vuelve a la Argentina en 2023

La mítica competencia se realizará a principios de noviembre en la provincia de San Juan.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los organizadores del FIM International Six Days of Enduro (ISDE), la carrera de motos off-road más antigua del mundo, confirmaron que la 97° edición se celebrará en la Argentina el año próximo.

Tras una pausa de casi cinco años, el FIM ISDE volverá a Sudamérica en 2023. El lugar elegido para este retorno es la provincia de San Juan, que ya fue escenario de este evento en 2014 cuando llegó por primera vez al país.

Six Days

“San Juan, un lugar destacado para muchos competidores del FIM ISDE, ofrecerá una carrera espectacular gracias a su increíble paisaje natural y su región apasionada por el enduro”, explicaron desde el Comité Organizador.

Un recorrido totalmente nuevo se está diseñando, lo que significa que los pilotos que corrieron en 2014 también pueden esperar nuevos terrenos y senderos para disfrutar. También habrá una nueva ubicación para el Paddock.

La carrera se celebrará a principios de noviembre, lo que garantizará las temperaturas óptimas para la competencia. Las fechas exactas y otros detalles se confirmarán próximamente, a su debido tiempo.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.