Nissan GT-R50 by Italdesign: Inicio de entregas

Previo a su entrega, el modelo para el primer cliente se mostrará en el stand de Italdesign en el Salón de Automóvil de Ginebra.

Kia Seltos

En junio de 2018, el prestigioso estudio de diseño Italdesign mostró el lado más atractivo de Godzilla con la creación del concept Nissan GT-R50.

El motivo de la fabricación del prototipo fue la celebración del 50 aniversario de Italdesign, cumplidos ese año; y las cinco décadas de existencia del GT-R, que se celebraron en 2019; dando paso a un festejo en conjunto de ambos exponentes.

Nissan GT-R50 by ItaldesignAl poco tiempo de haber sido develado de manera oficial, las dos compañías consideraron que era momento de llevar el Nissan GT-R50 by Italdesign a líneas de producción con una edición limitada de 50 unidades personalizables.

En diciembre del año pasado se comenzó a vender con la promesa de entregar los ejemplares a fines de 2020 y así sucederá. De hecho, el primer GT-R50 vendido tendrá el lujo de ser exhibido en marzo próximo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nissan GT-R50 by Italdesign“Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada brindada por Italdesign, que tiene una larga tradición en el campo exclusivo de vehículos de alto rendimiento ultra raros y personalizados. Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir de primera mano que cada automóvil será una obra maestra independiente”, dijo Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan.

Este exclusivo y exuberante modelo estará impulsado por un motor V6 de 3.8 litros y doble turbo paz de producir 710 caballos y 780 Nm de torque.

Fuente
AUTOCOSMOS
Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker