Más de 10.000 personas visitaron la muestra de Classic Club en PS Gallery

Kia Seltos

La muestra en la que el Classic Club expone 26 de sus motocicletas bajo el lema “las motos clásicas como objetos de arte” fue visitada por más de 10 mil personas desde el pasado 14 de marzo. La misma se realiza en la PS Gallery de Paraná Seguros (Juan Domingo Perón 690, CABA) y continuará abierta hasta el próximo viernes 27 de abril con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 11 a 17.30.

La muestra registró un promedio de visitas diarias de 365 personas a lo largo del último mes. Cuando aún resta más de una semana para que concluya la exposición, las autoridades de la empresa estiman que superarán las 12 mil personas, cifra récord.

“Esta muestra superó las expectativas más optimistas”, aseguró la directora de PS Gallery, Ximena Giraudi, quien sostuvo que “la visitan públicos muy variados, de distintas edades, algunos se nota que son amantes de las motos, y otros la recorren y admiran la armonía del todo… Ver el conjunto de motos iluminadas y agrupadas cuidadosamente genera una muy agradable sensación”.

Por su parte Gustavo Agra, presidente del Classic Club, dijo: “Estoy sorprendido por la aceptación de la propuesta y por la gran cantidad de gente que se acerca a visitar expo. Nos vimos obligados a abrirla un sábado de manera excepcional ante los pedidos de entusiastas que por sus obligaciones no pueden acercarse hasta el microcentro un día de semana”.

Entre los ejemplares expuestos se destaca la motocicleta marca Norton utilizada en la película “Diarios de Motocicleta”, que relata el viaje realizado por el Dr. Alberto Granado y Ernesto “Che” Guevara por América latina en 1952.  Esa moto, La Poderosa II, participó de la ceremonia de la 77º Annual Academy Awards, donde el film ganó un premio Oscar al mejor tema original y fue declarada “Icono del motociclismo mundial” por el diario Los Ángeles Herald Examiner.

En la exposición, donde se observan ejemplares de principio de siglo, emblemas de la industria británica, estadounidense e italiana, los visitantes pueden admirar y deleitarse con motocicletas en perfecto estado y orden de marcha de afamadas marcas, tales como  Triumph, AJS, BSA, Royal Enfield, Harley Davidson, Indian, Benelli, Gilera, entre otras.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker