Motorsport

Manu Urcera cambió Alta Gracia por Monza y así le fue…

Pegó el faltazo a la fecha del Turismo Nacional en Córdoba y prefirió competir en las dos carreras del Campeonato Italiano de GT.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La chance de competir en el Campeonato Italiano de GT resultó demasiado tentadora para José Manuel Urcera, que debió dejar de lado su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional pese a estaba al frente de la tabla de posiciones.

Si bien el rionegrino le había comunicado al Larrauri Racing, propiedad de Leonel Larrauri, que iba a viajar el sábado para la Argentina para participar de la actividad dominical del TN en el circuito cordobés de Alta Gracia, “problemas en los vuelos” impidieron que eso fuera posible.

Manu Urcera Urcera viajó a Italia el martes, 48 horas después de protagonizar un severo accidente en la presentación del Turismo Carretera en Toay (La Pampa). Viajó acompañado de su pareja, la modelo Nicole Neumann.

Una vez llegado a Milán, Urcera se fue al autódromo de Monza para ponerse a las órdenes de la Scuderia Baldini con la que llegó a un acuerdo para compartir una Ferrari 488 GT3 Evo con el italiano Daniele Di Amato.

La categoría de GT disputa dos carreras por fin de semana. El plan de Urcera, según tendían entendido en el Larrauri Racing, era viajar el sábado después de la primera competencia. De hecho, por eso se llevó el auto Peugeot 408 a la pista cordobesa.

Manu Urcera En una prueba complicada por las condiciones climáticas, la dupla Di Amato-Urcera llegó en un meritorio quinto lugar. Como finalmente Manu no pudo viajar también compitió en la del domingo, en la que la dupla finalizó sexta.

Con esos resultados el binomio Di Amato-Urcera suma once unidades y se ubica en el sexto lugar, a 24 puntos de dúo puntero: Timo Glock-Jens Klingmann (BMW M4 GT3/Ceccato Racing).

El faltazo que pegó Urcera a Córdoba le facilitó la tarea a Jerónimo Teti, nuevo líder del certamen tras el gran triunfo que logró después de largar octavo.

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.