Honda CR-V 2020: Elegante, agresivo y robusto

La marca presenta un restyling del modelo con nuevas características en materia de seguridad y tecnología de vanguardia.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Honda Motor de Argentina inició la comercialización en el mercado local del Honda CR-V 2020, la quinta generación del modelo que se destaca por su rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor.

Estas actualizaciones dan como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, las amplias aberturas para las luces están completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo.

Incorpora nuevos faros delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos.

La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios.

Honda CR-V 2020Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18” con detalles oscuros que dan una apariencia más deportiva y moderna, además incorpora un nuevo techo solar panorámico.

El interior presenta un estilo elegante y refinado, con asientos de cuero y detalles que combinan diversos materiales, pensados para crear una experiencia superior para el conductor y todos los pasajeros.

Las butacas delanteras son calefaccionadas y el asiento del conductor viene con ajuste eléctrico en ocho direcciones y soporte lumbar eléctrico de cuatro vías, con dos memorias. Por su parte, los asientos traseros son rebatibles 60/40 lo que permite contar con un piso de baúl totalmente plano.

La tecnología de vanguardia es una de las novedades más atractivas que incluye este modelo, que además de poseer un rediseño en su consola central, y la incorporación del cargador de celular inalámbrico, también cuenta con un portón trasero con altura programable y acceso con manos libres, que hace posible abrir y cerrar la puerta trasera con solo acercar la llave y mover un pie por debajo de la parte trasera del vehículo.

Honda CR-V 2020Para brindar más seguridad al conductor, esta versión también incluye el sistema HUD -head up display, que sin quitar la mirada del camino le permite observar todos los indicadores del vehículo proyectados en una lámina trasparente que se encuentra ubicada por encima del tablero.

Otro de los avances tecnológicos que brindan son los comandos de audio, que traen un sensor que permite ajustar el volumen y HFT (Hands-Free Telephone) y facilita la realización de llamadas telefónicas al enlazar el Smartphone con el sistema de audio. Y tiene características de confort premium gracias a la incorporación de la llave inteligente con encendido remoto del motor y botón Engine Start/Stop.

El modelo está equipado con un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades que brinda al conductor el confort de no sentir el cambio de marchas y la comodidad de hacer los cambios sin sacar las manos del volante.

Viene equipada con el sistema de tracción total Real Time AWD que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras y un nuevo sistema de control en diferentes terrenos de acuerdo a las condiciones climáticas.

Honda CR-V 2020La renovada CR-V 2020 posee sistemas múltiples de seguridad activa/pasiva y novedosas funciones tecnológicas. Por un lado, el sistema Driver Attention Level Monitor, evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si se queda dormido.

Por el otro, gracias a la incorporación del Sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile Handling Assist), el vehículo garantiza más estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas brindando al conductor un manejo más seguro y agradable con respuestas más precisas y previsibles. El Sistema Honda LaneWatch muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión cuatro veces más amplio que lo normal.

Adicionalmente, como gran novedad incluye el sistema Honda Sensing, que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de un accidente. Está compuesto por un sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de advertencia de salida de carril y sistema de mitigación de salida de carril.

La CR-V 2020 EXT AWD se encuentra en los colores Lunar Silver M. y Modern Steel con un precio sugerido de u$s 74.450.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios