Motos

Harley-Davidson Pan America 1250: Lista para la aventura

Se trata de la primera motocicleta Adventure Touring de la marca de Milwaukee.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Harley-Davidson presentó su nueva Harley-Davidson Pan America 1250 y Harley-Davidson Pan America 1250 Special, dos motocicletas desarrollados para aquellos clientes que no quieren limitar su conducción al asfalto y buscan adentrarse en terrenos off-road.

Harley-Davidson Pan America 1250“Desde sus inicios hace más de un siglo, cuando muchas carreteras eran poco más que caminos de tierra, Harley-Davidson ha sido sinónimo de aventura. Por eso, estoy muy orgulloso de presentar la Pan America como la primera motocicleta de turismo de aventura diseñada y construida en Estados Unidos”, ha reivindicado Jochen Zeitz, presidente y consejero delegado de la compañía.

Así, los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special montan el nuevo motor de 150 caballos de potencia, diseñado para ofrecer una amplia banda de potencia “que se convierte en toda una descarga de caballería a altas revoluciones”.

Harley-Davidson Pan America 1250Equipados con tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia de conducción, las nuevas Pan America incluyen múltiples modos de conducción controlados electrónicamente y mejoras de seguridad en curvas.

“Los modelos Pan America irradian ese espíritu de ir a cualquier parte, compartido hoy por los motociclistas en Estados Unidos y de todo el mundo que quieran experimentar el mundo en una motocicleta”, ha añadido Zeitz.

Los modelos Pan America 1250 y Pan America 1250 Special llegarán a los concesionarios Harley-Davidson en el segundo trimestre del año y su precio partirá de los 23.800 dólares.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.