Turismo Carretera

El JP Carrera apunta contra Julián Santero por el retraso de Agustín Canapino

El equipo del arrecifeño acusó al mendocino por no respetar su lugar en la detención en boxes durante la carrera especial de Neuquén.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Por segunda vez consecutiva, Agustín Canapino se quedó con las manos vacías en el Turismo Carretera. En Viedma fue por un toque cuando luchaba por la punta con Juan Bautista De Benedictis, finalmente ganador de la prueba; y en Neuquén, el último domingo, por perder tiempo en el ingreso a boxes obligatorio para el cambio de neumáticos.

El trabajo de los muchachos del JP Carrera fue perfecto sobre la Chevy del arrecifeño. Sin embargo, perdió al menos diez segundos cuando intentó volver a la pista. La demora se debió a que los mecánicos tuvieron que empujar el auto hacia atrás para darle el espacio suficiente para mover el vehículo sin pegarle a Julián Santero, que estaba cumpliendo con el requisito unos metros más adelante.

“Quedé trabado en la parada en los boxes y perdí mucho tiempo. De primero con diferencia a quinto. Luego recuperé y llegamos al podio finalmente”, explicó el Titán, que cruzó la meta en el tercer lugar en la competencia que tuvo a Gastón Mazzacane como vencedor.

Canapino, que estaba visiblemente amargado por lo sucedido, relató con mesura lo sucedido. Pero no pasó lo mimos con su equipo, que en un posteo en Twitter apuntó directamente contra Santero, que venía segundo detrás de su piloto al momento de ingresar a los boxes.

video
play-rounded-fill

 

“Buen trabajo de nuestros mecánicos. Lamentamos que el auto de adelante no haya respetado la distancia obligatoria impidiendo la inmediata salida del auto de Agustin Canapino”, posteó en la escudería que regentea Gustavo Lema.

Las palabras fueron acompañadas por un video de la detención en que se aprecio el puñado de segundos que perdió el múltiple campeón de TC.

EL TUIT DEL JP CARRERA


VIDEO RESUMEN DE LA CARRERA DE TC EN NEUQUÉN

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.