Dakar

Pilotos de Audi honran a Ken Block en el Dakar

Los tres vehículos eléctricos de la marca alemana lucen una leyenda alusiva al piloto que falleció el lunes.

El equipo Audi ha rendido tributo al estadounidense Ken Block, el piloto de rally y famoso creador de las Gymkhanas, que falleció el lunes a los 55 años tras protagonizar un accidente con una moto de nieve.

Block era un piloto de Audi, aunque no formaba parte de sus programas deportivos sino como protagonista de espectaculares producciones audiovisuales.

La última de ellas se realizó en Las Vegas con un coche creado por el departamento de competición de Audi específicamente para ello.

La marca de Ingolstadt había alcanzado un acuerdo con Block para promocionar su gama eléctrica a través de pruebas extremas.

Ads 2

Electrikhana: Ken Block vuelve a las andadas, pero en modo eléctrico

 

Los pilotos del equipo alemán, el español Carlos Sainz, el francés Stéphane Peterhansel y el sueco Mattias Ekstrom, lucieron en sus vehículos eléctricos el mensaje “racing for Ken #43” en su homenaje.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.