Motorsport

Murió Ken Block

El piloto estadounidense falleció tras un accidente mientras conducía una moto de nieve.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La estrella de los rally Ken Block ha fallecido en un trágico accidente mientras conducía una moto de nieve en Utah, Estados Unidos.

Su equipo de rallies, Hooligan Racing Division, ha confirmado la noticia a través de un comunicado publicado en Instagram.

Ken Block, Audi S1 e-tron quattro Hoonigan

Block, de 55 años, era cofundador de DC Shoes y había iniciado su carrera en los rallies estadounidenses en 2005. Desde entonces, había participado en el Campeonato del Mundo de Rally y en el Global Rallycross Championship, donde terminó segundo en 2015.

Además, era conocido por su serie de videos virales de gymkhanas que han acumulado más de 500 millones de visitas en total.

Block deja atrás a su esposa Lucy y a sus tres hijos. La familia ha pedido respeto a su privacidad en este momento de luto.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Sil Rocca

Creadora de contenidos y generadora de ideas. Disfruto a pleno de todo aquello que se mueva rápido: motos, autos, patines y running. Fanática de buscar soluciones en todos los terrenos. Cuestionadora desde la cuna. Me gustar ayudar a tomar elecciones favorables para todos. Entrenadora personal por naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.