Industria

BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo: un deportivo virtual único

Su estética atemporal y sus prestaciones de alto rendimiento lo convierten en un modelo único y atractivo para los jugadores de Gran Turismo 7.

El joyero romano BVLGARI presentó su revolucionario prototipo de auto virtual BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo durante la transmisión de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2023.

Este modelo digital está inspirado completamente en el emblemático reloj BVLGARI Aluminium de 1998, con el que comparte el mismo espíritu: deportivo, inteligente y esencial, aunque preciso y elaborado con una gran calidad.

BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo: un deportivo virtual único

Las formas, los materiales, los colores y el lenguaje de diseño general del auto están influidos de manera directa por el espíritu y la combinación de líneas gráficas del reloj Aluminium. El estilo de carrocería barchetta es un arquetipo de la estética deportiva y expresa movimiento dinámico, ligereza y rendimiento.

Ads 1

Para su desarrollo resultó fundamental la colaboración de Fabrizio Buonamassa, director ejecutivo de creación de productos de BVLGARI, y Fabio Filippini, conocido por sus contribuciones como exdirector de diseño de Pininfarina.

BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo: un deportivo virtual único

El diseño de la carrocería es una combinación esencial de formas puras y geométricas, las cuales caracterizan la creatividad y personalidad de la tradición italiana en diseño de autos.

Se integran algunas referencias originales, como los tableros de nogal y los volantes de tres brazos con detalles deportivos, que nos transportan a la gloriosa época de los prototipos de las décadas de 1960 y 1970, cortesía de la carrozzeria italiana.

BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo: un deportivo virtual único

El BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo se incorporará a Gran Turismo 7 en 2024. Los jugadores podrán disfrutar de este exclusivo modelo virtual en el modo de campaña, así como en los modos online y de competición.

Ads 2

Ads
Fuente
Nacion RPM

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.