XNDA, el nombre artístico de Lewis Hamilton

Con ese seudónimo, el campeón de Fórmula 1 participó en 2018 como artista invitado de Christina Aguilera.

En varias oportunidades, el inglés Lewis Hamilton dejó de manifiesto que la música es otra de sus grandes pasiones. Tal es así que en varias oportunidades se lo ha visto tocando la guitarra o el piano. Incluso en 2018 trascendió que había participado en la grabación del tema “Pipe” de Christina Aguilera con el seudónimo XNDA, algo que él mismo se encargó de confirmar hoy.

“He pasado los últimos diez años -o más- escribiendo y grabando, trabajando con gente de la más talentosa por lo cual estoy muy agradecido. Encontrar algo que te apasiona tanto y poder hacerlo por ti, por tu espíritu, es un proceso muy importante”, afirmó el piloto inglés en su cuenta de Instagram.

TommyxLewis: La colección de Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger“No tengo un proyecto o un album, solo una serie de diferentes canciones con las que quizás alguno de ustedes se conectará”, le dijo a sus fans. “Me han ayudado a pasar algunos de los momentos más complicados. En algún momento encontraré ocasión para compartirlas, pero tengan paciencia”, explicó.

Y luego habló sobre la invitación de la cantante: “Esta increíble y maravillosa persona se contactó conmigo hace tiempo para que estuviera en su disco. Me quedé pasmado, pero acepté la oportunidad. Tuve dos horas para escribir los versos y grabarlos. El objetivo era que la música se estrenara bajo un nombre diferente y que después supieran que era yo, pero no fue como esperaba”.

“Me asustaba reconocer que era yo. No se por qué, quizás inseguridades, miedo… Pero quiero decir que XNDA soy yo y estoy muy agradecido y honrado de que Christina Aguilera me diese la oportunidad de usar mi voz. Tengo muchísimo respeto y agradecimiento por ella y por lo que ha hecho en este negocio Pipe”, añadió

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios