Novedades

El VW Nivus incorpora más tecnología en su versión Highline MY22

Se suman ítems que potencian las características del modelo y lo hacen aún más competitivo en el segmento de los SUV.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Volkswagen Argentina anunció una actualización de equipamiento para el modelo Nivus en su versión Highline MY22. En esta oportunidad, se suman ítems que potencian las características del modelo y lo hacen aún más competitivo en el segmento de los SUV.

La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display, brindando al usuario una experiencia intuitiva y tecnológica que asegura conectividad y entretenimiento. Agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad.

VW Nivus MY 2022

Otro cambio que tiene como objetivo maximizar la confortabilidad en el manejo diario es el nuevo climatizador con comando táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos, otro símbolo de la innovación que presenta Nivus.

Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un práctico bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. Esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.

VW Nivus MY 2022

Para completar la paleta de colores disponibles y ofrecer opciones que se adapten a los gustos de cada usuario, el Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado Biscay blue.

“Nivus, sin duda, es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivas y su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

El VW Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020 y forma parte de la familia SUVW, junto con VW T-Cross y VW Taos, fabricado en Argentina.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.