Volvo XC40 T5 Plug-In Hybrid R-Design: Pronto en la Argentina

El SUV híbrido enchufable de la marca sueca llegará a fin de año en su versión R-Design.

Kia Seltos

Poco a poco los SUV híbridos desembarcan en la Argentina. Ahora es el turno del Volvo XC40 T5 Plug-In Hybrid R-Design, que comenzará a comercializarse antes de fin de año.

Este modelo trae el inédito conjunto T5 Twin Engine FWD con dos motores, uno eléctrico con 82 HP y otro turbo naftero de 1.5 litros de cilindrada y 180 HP. Combinados producen 262 HP de potencia y 425 Nm de torque.

Volvo XC40 PlugIn HybridSu desempeño es similar al de un vehículo deportivo, acelera de 0 a 100km/h en apenas 7.3 segundos. Las baterías de ion de litio con 10.7 kWh permiten que el modelo recorra cerca de 47 kilómetros en modo eléctrico (denominado Pure), ideal para los desplazamientos del día a día. También se puede utilizar en los modos Hybrid, Power y Off-Road.

Por dentro, el XC40 T5 Plug-In Hybrid impresiona por su estilo escandinavo e innovador. El interior se destaca por los impecables detalles, con materiales cuidadosamente elaborados y seleccionados para agradar los sentidos.

Volvo XC40 PlugIn Hybrid“El XC40 Plug-In Hybrid R-Design es un producto que forma parte del posicionamiento global de la marca para tener al menos una versión híbrida en todos los modelos comercializados, marcando el fin histórico de coches que sólo poseen propulsor a combustión”, explicó Tarcísio Triviño, Managing Director de los países importadores de Latinoamérica y caribe en Volvo Cars.

“Esa estrategia coloca la electrificación en el centro de los negocios de la marca, no sólo con este lanzamiento, pero con otros que todavía están por venir. Se trata de uno de los movimientos más significativos de un fabricante global de automóviles que tiene una iniciativa con el compromiso de minimizar su impacto ambiental y, así, hacer que las ciudades del futuro sean más limpias”, agregó el ejecutivo.

Volvo XC40 PlugIn HybridDesde Ditecar SA, que comercializada y distribuye los productos de Volvo en la Argentina, informaron que el XC40 Plug-In Hybrid R-Design comenzará a comercializarse a fines de 2020. Tanto el equipamiento para nuestro país como su precio será presentado al momento de su lanzamiento.

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker