Industria

Volkswagen con 22 vehículos en Expoagro 2023

La marca vuelve a participar en Expoagro 2023 con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero.

Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina acompañando a Expoagro 2023, la feria rural más importante del país que se lleva a cabo hasta este viernes en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el renovado espacio de la marca se exhiben 22 vehículos de su amplia gama, desde la flamante familia SUVW junto con el nuevo Tiguan Allspace y Taos MY23, el nuevo y deportivo Vento GLI, la gama completa de Amarok y hasta los imponentes camiones Volkswagen.

Volkswagen con 22 vehículos en Expoagro 2023

En un stand de 2.400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Ads 1

También de la mano de Shell hay un espacio Kids con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un VW Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

Martín Massimino
Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.

“Nuevamente Volkswagen dice presente en la feria rural más importante del país con muchas novedades en términos de producto y un stand con una propuesta renovada para encontrarnos con nuestros clientes y seguir acompañando a la industria agropecuaria, uno de los motores más importantes nuestro país”, explicó Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina.

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2023 para exhibir toda la gama de los camiones VW Delivery, Constellation y su reciente extrapesado Meteor. Como novedad, los visitantes tienen por primera vez contacto con el primer camión 100% eléctrico producido en la región, el e-delivery.

Expoagro 2023 Volkswagen

Complementando la exhibición de productos, en el sector de postventa de Camiones y Buses, también de la mano de Shell, hay actividades lúdicas, donde podrán acceder a beneficios en lubricación express y descuentos en compra de lubricantes.

También en el stand de VW se consiguen información del servicio de Postventa Volkswagen y Volkswagen Financial Services.

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.