Volkswagen e IBM, juntos por el futuro

Kia Seltos

Volkswagen e IBM

Volkswagen e IBM desarrollarán servicios de movilidad digital de forma conjunta con el objetivo de dar forma a la creciente tendencia de poner en red vehículos y conductores.

“We Commerce” será el primer desarrollo conjunto en el marco del ecosistema digital de Volkswagen WE. Se tratará de un servicio integrado que proporcionará a los conductores recomendaciones sobre cómo actuar en el lugar y momento indicados.

Tras obtener el permiso del cliente, las habilidades cognitivas de la solución de IBM permitirán que estos servicios aprendan de las preferencias y hábitos del conductor para poder formular recomendaciones tan personalizadas como sea posible.

Comercios, estaciones de servicio, el sector hotelero y los restaurantes podrán usar We Commerce para ofertar sus productos de forma segmentada a clientes individuales.

Los nuevos servicios desarrollados serán operados por un Volkswagen Cloud y una nube híbrida de IBM. La plataforma digital de VW, además, se combinará con una amplia variedad de capacidades cognitivas y micro-servicios adicionales, como el aprendizaje autónomo en la nube de IBM.

Gracias al acceso al Catálogo de Servicios en Nube de IBM, Volkswagen, las compañías de ventas nacionales y sus socios también serán capaces de desarrollar servicios específicos para cada mercado, para satisfacer las necesidades de movilidad presentes y futuras de manera rápida e independiente.

[sam_pro id=1_20 codes=”true”]

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker