Industria

Volksbot, el bot de Volkswagen Camiones y Buses

Este chatbot, que aplica inteligencia artificial, es un nuevo canal de comunicación que ayudará a automatizar las preguntas frecuentes las 24 horas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Volkswagen Camiones y Buses anunció la llegada de Volksbot, un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la página web oficial de la compañía.

De esta forma, es posible automatizar información repetitiva, como preguntas frecuentes, relacionadas con productos y servicios de la marca, en forma de un diálogo predefinido entre el usuario y un “robot”, gracias a la inteligencia artificial.

Volksbot“Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra web, permitiendo de esta manera, una forma de contacto más directa con nuestros clientes”, afirmó Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.

El chatbot de Volkswagen Camiones y Buses está disponible como canal de comunicación las 24 horas del día y los 7 días de la semana, automatizando de esta forma los procesos de comunicación directa con nuestros clientes y potenciales clientes.

Para conocer el Volksbot de Volkswagen Camiones y Buses ingresa a la web https://www.vwcamionesybuses.com.ar.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.