Motorsport

Valentino Rossi hace detener al mundo con su decisión

El múltiple campeón del MotoGP realizará una conferencia de prensa para anunciar si sigue corriendo o se retira.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A las 11.15 de la Argentina, Valentino Rossi, piloto del equipo Petronas Yamaha SRT de MotoGP, anunciará al mundo la decisión que ha tomado sobre su futuro. A esa hora se sabrá si sigue corriendo o si se retira, algo que seguramente lamentarán los miles de fanáticos que tiene en el mundo este gran campeón de las dos ruedas

También de puede interesar

Valentino Rossi“Valentino Rossi, de Petronas Yamaha SRT, ha tomado una decisión sobre su futuro en MotoGP y revelará sus planes esta tarde después de programar una conferencia de prensa especial a las 16:00”, explicaron los organizadores del Mundial, que este fin de semana se presenta en el Red Bull Ring (Austria) para disputar el Gran Premio de Estiria.

“Por fin, los rumores y las intrigas sobre si el nueve veces Campeón del Mundo colgará el buzo o continuará por un año más finalmente serán respondidos”, agregó en referencia a la decisión que dará a conocer el piloto de 42 años.

Las chances de continuar podrían ser en su actual equipo o en su propia escudería, que debutará en la máxima categoría en 2022 como satélite de Ducati.

Rossi, que ganó el título por última vez en 2009, ocupa el puesto 19° en la clasificación de pilotos después de nueve carreras.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.