Motos

Triumph desembarca en el segmento off-road

Adquirido OSET Bikes, un fabricante de motocicletas eléctricas de trial, con el objetivo de acercarse a una nueva generación de usuarios.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La marca británica Triumph ha adquirido OSET Bikes, un fabricante de motocicletas eléctricas de trial para niños, como parte de un plan estratégico más amplio orientado a comercializar una completa gama de motocicletas off-road y acercarse a una nueva generación de usuarios.

Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Triumph, anunciado en 2020, de acceder a este segmento y brinda a ambas compañías la oportunidad de “compartir y beneficiarse mutuamente” del conocimiento y la experiencia de cada uno lo cual les permitirá “crecer en paralelo a nivel internacional”.

Triumph desembarca en el segmento off-road

El consejero delegado de Triumph, Nick Bloor, ha apuntado que si bien ambas marcas continuarán trabajando de forma independiente, “colaborarán en nuevos productos de última generación para inspirar a los jóvenes” basándose en sus respectivas fortalezas para fabricar “las mejores motocicletas del mundo”.

Por su parte, el consejero delegado de OSET Bikes, Ian Smith, ha señalado que la marca OSET permanecerá como tal en el mercado y continuará atendiendo las necesidades de la comunidad de motociclistas de trial y off-road en general.

Triumph desembarca en el segmento off-road

“Ahora estamos mejor posicionados para continuar innovando y desarrollando toda nuestra gama, mientras nos beneficiamos de la seguridad y la posición en el mercado que Triumph puede ofrecer a OSET”, añadió.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior