Industria

Total Especialidades Argentina y Neumen firmaron alianza comercial

Las empresas se unieron para ofrecer una solución integral para el vehícul.o

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La filial en Argentina de Total y Neumen, empresa líder en servicios para el automotor firmaron un nueva alianza comercial. A través de la misma, los puntos de venta Neumen, especializados en servicios para el automotor, ofrecen el servicio de cambio de aceite y filtro con el portafolio completo de lubricantes y especialidades de las marcas Total y Elf.

“El acuerdo comercial celebrado con Neumen nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado local y ampliar la disponibilidad de nuestros productos en el Área Metropolitana de Buenos Aires que concentra el mayor número de vehículos”, afirmó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

Neumen

Mientras que Roberto Méndez, Fundador y Presidente de Neumen, manifestó: “Nuestro objetivo es ampliar los servicios que ofrecemos. Incorporar lubricantes de la mano de un experto como Total nos entusiasma y refleja nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la mejora continua en los servicios ofrecidos por nuestra red”.

Con el lanzamiento del acuerdo, Neumen se une a la promoción que realiza Total en la  cual participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol, siendo Total sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina.

Total

Durante mayo y junio, los clientes que realicen el service de su vehículo en Neumen con aceite sintético Total Quartz 9000 5W-40 4L o Total Quartz INEO MC3 5W-30 4L se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1

Accelerate. Consultar bases y condiciones aquí. Conocé los talleres Neumen que ya están operando con lubricación aquí.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.