Industria

Tesla Model S Plaid: Máxima de 322 km/h y 628 km de autonomía

Esta versión llega con otra sorpresa: 10.000 dólares más de lo previsto para tener un precio de 129.900 dólares.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Elon Musk, fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, presentó el nuevo Tesla Model S Plaid, el modelo más rápido de la marca que alcanza los 322 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos.

“¿Por qué hacer este modelo increíblemente rápido? Es algo muy importante para el futuro de la energía sostenible. Tenemos que demostrar que un coche eléctrico es el mejor coche, sin duda alguna”, explicó Musk.

Tesla Model S PlaidCon una autonomía de unos 628 kilómetros con una sola carga, la versión Plaid del Model S llega después de que Tesla lanzase el sedán en 2021, por lo que necesitaba ya una actualización.

Musk ha indicado que las primeras 25 unidades del vehículo se entregarán ya, mientras que pronto se comercializarán varios cientos a la semana y se alcanzará el millar por semana el próximo trimestre.

Tesla Model S PlaidEsta presentación llega apenas unos días después de que Tesla anunciase la cancelación de la versión Plaid + de su Model S, ya que, a juicio de Musk, la versión Plaid es “tan buena” que “no es necesaria” otra superior.

En un principio el precio para el Tesla Model S Plaid estaba en el orden de los 119.900 dólares, aunque fue actualizado con un incremento de 10.000 dólares. De esta manera, el nuevo Tesla se puede conseguir a partir de 129.900 dólares.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.