Fórmula 1

Sebastian Vettel persiguió a unos ladrones en un monopatín eléctrico

Al alemán le robaron sus pertenencias y persiguió a los ladrones por el centro de Barcelona.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La estadía del alemán Sebastian Vettel en Barcelona, donde la Fórmula 1 se presentó este fin de semana para disputar el Gran Premio de España, no fue del todo buena. No solo porque el piloto de Aston Martin terminó undécimo en la carrera, sin sumar puntos; sino porque el lunes fue victima de un robo.

Según informó El Periódico, el asalto se produjo a las 8 de la mañana cuando el cuatro veces campeón de la F.1 estacionó unos minutos el coche que conducía frente al hotel donde estaba alojado y se bajó del mismo. Aprovechando que había dejado la puerta abierta unos oportunistas le sustrajeron su mochila del interior del vehículo.

Sebastian Vettel

Rápido de reflejos, Vettel pidió prestado un monopatín eléctrico a una persona que estaba en las cercanías y persiguió a los ladrones por el barrio de El Raval guiado por el localizador GPS de sus AirPods que estaban dentro de la mochila al igual que su documentación personal.

Seb logró recuperar los auriculares en una tienda del distrito de Ciutat Vella. Según se especula, los malhechores se percataron que los mismos tenían geolocalización y decidieron desprenderse de ellos. Sin embargo, no tuvo suerte con la mochila y sus documentos.

Finalmente, Vettel presentó una denuncia a la policía catalana, que ha abierto una investigación para tratar de recuperar las pertenencias del germano.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES, el magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior