Sebastian Vettel no baja los brazos pese al mal inicio de temporada

“No me siento frustrado, pero he estado en una posición más feliz”, aseguró el piloto de Ferrari.

El alemán Sebastian Vettel, del equipo Ferrari de Fórmula 1, ha asegurado que no se siente “frustrado” con su inicio de temporada, pero tampoco ha escondido que a lo largo de su carrera ha “estado en una posición más feliz”, al tiempo que ha reconocido que “será difícil” luchar por las victorias este año.

“No me siento frustrado, pero he estado en una posición más feliz. No es mi mejor inicio de temporada, pero no llegaría tan lejos como para hablar de frustración”, explicó Vettel en declaraciones a Autosport.

Sebastian Vettel
Foto: Scuderia Ferrari Press Office.

El tetracampeón mundial, undécimo en la clasificación del torneo, está completando su peor arranque de Mundial desde 2008. “Obviamente me encanta pelear adelante y me encanta ganar, sentir que puedo lograr grandes resultados. Será difícil este año con el coche que tenemos, pero creo que Charles (Leclerc) ha demostrado que aún podemos hacer buenas carreras”, valoró.

Pese a esta situación complicada, el alemán dijo no perder el optimismo. “Siempre confío en la gente que me rodea y en los muchachos que trabajan en mi coche. La falta de confianza viene de la falta de agarre del auto y todavía estamos tratando de entender de dónde proviene exactamente el problema, pero al mismo tiempo tenemos que avanzar y seguir adelante”, animó.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker