El neocelandés Scott McLaughlin, uno de los rivales de Agustín Canapino en el IndyCar, hizo delirar nuevamente a los fanáticos argentinos con un comentario en sus redes sociales sobre un video en el que se nota la pasión del público por el Turismo Carretera y, en especial, por el Titán.
“Irreal tenemos que ir aquí”, fue el comentario del piloto del equipo Penske a un video del Juncos Hollinger Racing que resumió el domingo de Canapino en el autódromo de Buenos Aires, donde el arrecifeño protagonizó una espectacular remontada al largar 49° y terminar 12°. Su hazaña fue seguida por más de 50.000 personas desde las tribunas del Hermanos Gálvez.
Cuando Canapino oficializó su regreso a la popular categoría, McLaughlin insinuó sus ganas de correr en el TC, algo que generó en los fans una locura total.
Fue tal el revuelo tras la invitación oficial que le hicieron el propio Titán y Gustavo Lema, dueño del JP Carrera, que Scott debió salir a aclarar que no podía estar en el Gálvez por sus compromisos en IndyCar, aunque no descartó correr en un futuro.
“¡Sé que mi tuit tuvo algo de tracción el otro día sobre posibles carreras en Argentina! Me encantaría formar parte de una carrera allí en un futuro próximo”, le respondió McLaughlin a Canapino.
“Lamentablemente, voy a decir que ‘no’ a la oportunidad. Seguro que me encantaría ir fuera de temporada, pero hay muchas cosas que hacer para terminar el año y quiero hacer lo correcto por mi equipo aquí, en IndyCar; una carrera en agosto para mí simplemente no funciona. Pero si todavía hay una oportunidad de ir en la última parte del año, ¡me encantaría!”, sostuvo.
Según el reglamento de campeonato, ningún piloto puede sumarse al TC durante la Copa de Oro. Por lo que será imposible que el neocelandés pueda cumplir su cometido, aunque en el universo teceísta nunca se sabe…
EL VIDEO QUE HIZO DELIRAR A SCOTT McLAUGHLIN