Camiones

Scania presentó en Expoagro Scania +10

Se trata de un programa de reparaciones exclusivo para camiones de la marca sueca con más de 10 años de antigüedad.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En el marco de Expoagro, la muestra más grande del agro en Argentina, Scania presentó Scania +10, el nuevo programa de la marca pensado para los clientes con camiones que tienen más de 10 años de vida. Su objetivo es que accedan a los beneficios del service oficial con una atención personalizada y con precios especiales.

La propuesta, que tendrá vigencia a partir del 1 de abril y durante todo 2022, consta de cuatro ejes centrales pensados para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluyen motor, embrague, caja de cambios y diferencial.

Scania “Las acciones serán presentadas trimestralmente para cada uno de los ítems, y el cliente podrá decidir en qué etapa sumarse al programa”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

¿CÓMO FUNCIONA SCANIA +10?

Para los clientes, el primer paso será acercarse al taller más cercano para que se realice un check list. Esta revisión es gratuita y dará como resultado un estado general del camión. El diagnóstico puede indicar que tienen que atenderse los cuatro ejes de la cadena cinemática o solo alguno de ellos. De todos modos, será el cliente el que elija qué hacer y cuándo, aunque la campaña está programada para poner en foco cada uno de los pilares en acciones trimestrales.

Los beneficios de ser parte del programa contemplan descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.

“Es importante tener en cuenta que el programa está atado a un paquete de servicios con condiciones comerciales especiales y grandes ventajas como descuentos en la mano de obra, repuestos y financiación. Cada cliente tendrá su beneficio y se le hará un programa a medida”, agregó Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios de Scania Argentina.

De forma paralela a estas acciones, se irán presentando otras propuestas para sumar valor, que tienen que ver con diferentes paquetes de servicio, desde aire acondicionado, sistema de refrigeración, mantenimiento del sistema de inyección y además de cualquier tipo de arreglo puntual que el propietario quiera hacer a su unidad. En todos los casos, como valor agregado, se sumarán los descuentos y beneficios para los clientes.

De esta manera, la marca incentiva a los clientes para que vayan al taller oficial reforzando la importancia de la garantía y calidad de sus servicios y repuestos, y motivándolos a que continúen siendo parte del programa y aprovechando algunos de los beneficios como repuestos exclusivos, mano de obra calificada, financiación personalizada y check list incluido.

“Queremos ocuparnos de estos usuarios con vehículos que pasaron los 10 años. El camión Scania es robusto, de larga duración, de calidad, y esta actividad está dirigida a quienes usan el camión día a día y necesitan darle músculos nuevamente”, finalizó Hernández.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.