Nuevas marcas se suman al Salón Internacional de la Motocicleta

Kia Seltos

En poco más de cuatro meses, los fanáticos y seguidores de las motocicletas tendrán una cita imperdible con el mundo de las dos ruedas. Es que entre el 25 y el 28 de octubre, en La Rural, se realizará el 1° Salón Internacional de la Argentina con todas las novedades de un sector que se consolida día a día en nuestro país.

Este fortalecimiento se evidencia no sólo en materia de patentamientos, que crecieron un 10,5% en mayo pasado comparado con el mismo mes de 2017; sino también en las ventas de los espacios de esta exposición.

En las últimas semanas BMW y KTM anunciaron su participación y ya hay más de 50 marcas confirmadas, superando las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización.

Estas empresas se unen a las ya confirmadas Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

Además de los fabricantes de motos, también estarán presentes diversas empresas proveedoras de equipamiento, accesorios, servicios y motopartes.

El Salón es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker