Industria

El Renault Life Winter Edition se cierra con recital de Abel Pintos

Se realizará vía streaming este sábado. En el Instagram del Rombo se sortean entradas y Meet & Greet virtual con el cantante.

El Renault Life Winter Edition acompañó durante todo el invierno a los clientes de la marca con contenidos de humor y sorteos y cerrará su edición 2020 este sábado 12 de septiembre con el show de Abel Pintos, Streaming & Radio.

Desde la red social Instagram, Renault celebra este concierto con sorteos de entradas y la posibilidad de conocer al cantante virtualmente.

Abel PintosEl concierto, en el cual Abel y su banda interpretarán canciones de todo su repertorio, será transmitido en vivo y en directo desde uno de los estudios de grabación más prestigiosos de Buenos Aires.

En el Instagram de Renault, www.instagram.com/renaultarg, está vigente el sorteo de entradas y Meet & Greet con Abel Pintos.

Ads 1

Para más información, bases y condiciones dirigirse al sitio de Renault Argentina, www.renault.com.ar/renault-life.html.

Desde mediados de 2019 Renault trabaja en esta plataforma lifestyle a través de sus redes sociales para entretener y acompañar a sus clientes y seguidores.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.