Industria

Postventa Chevrolet colabora con el ahorro de sus clientes

Aquellos que realicen el mantenimiento técnico periódico de sus vehículos en su red oficial de puntos de servicio obtendrán un beneficio de $8.000 en combustible a cambio.

Hasta el domingo 28 de mayo, los clientes de Chevrolet podrán disfrutar de un exclusivo beneficio. Aquellos que realicen el mantenimiento técnico periódico de sus vehículos en su red oficial de puntos de servicio, tendrán el beneficio de acceder a $8.000 en combustible Infinia o Infinia Diesel de YPF.

Esta acción busca premiar a los clientes que agenden un servicio de mantenimiento en los talleres oficiales de Chevrolet a través de la página web durante el período mencionado.

Postventa Chevrolet colabora con el ahorro de sus clientes

Este beneficio aplica a todos los modelos de la marca, sin límite de kilometraje. Para esto, los clientes deberán agendar su servicio entre las fechas especificadas y realizar el mantenimiento antes del  30 de junio de 2023.

Ads 1

Para más información, visitar el sitio web oficial de Chevrolet Argentina en www.chevrolet.com.ar o comunicarse con los talleres oficiales de la red oficial de Postventa Chevrolet.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.