Industria

La Pirelli Experience 2024 llega a Rosario

Esta iniciativa de Pirelli sigue su marcha a toda velocidad llevando a cada lugar toda su adrenalina y pasión por la Fórmula 1 más importante del mundo.

La Pirelli Experience 2024 continúa con su recorrido por distintos puntos del país para desembarcar el próximo 3, 4 y 5 de mayo en el Alto Rosario Shopping de Rosario, Santa Fe.

De 15 a 21, los fans podrán acercarse a la activación para subirse al simulador a escala real de los monoplazas más potentes del mundo y sentir en primera persona lo que experimentan los pilotos más rápidos. Además, podrán aprovechar la oportunidad para practicar por el premio mayor.

La Pirelli Experience 2023 definió a sus ganadores

Por cada una de las ocho fechas que se realicen en los shoppings habrá hasta tres Pirelli Performance Center que estarán destinados a la competencia. De ellos surgirán los ocho finalistas que participarán por un viaje al Gran Premio de México.

Ads 1

Las sedes disponibles para participar durante esta fecha en particular serán: Ferrario Neumáticos, los días 6 y 7 de mayo; Neumáticos Funes (Sucursal Funes), 8 de mayo; y Neumáticos Funes (Sucursal Roldán), 9 de mayo.

Ingresando acá se encuentran las fechas e información para practicar y probar el simulador. Para mayor detalle sobre cómo participar de la competencia, se puede acceder aquí.

Todas las novedades y el detalle de las experiencias Pirelli, en Instagram y Facebook.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.