Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, los gladiadores de Honda

El equipo japonés presentó oficialmente a su alineación de pilotos para la temporada 2019 del Mundial de Motociclismo.

El equipo Honda de MotoGP presentó a sus pilotos para la temporada 2019, los españoles Marc Márquez, vigente campeón de la especialidad; y Jorge Lorenzo, quien en los últimos años corrió para Ducati.

“Somos compañeros, pero somos rivales en la pista, siempre con respeto”, dijo Márquez, recordando que con su nuevo coequipier “muchas veces nos ayudaremos sin saberlo para elevar el nivel y eso será bueno para mejorar la moto”.

“Con eso de los dos gallos en un gallinero, la gente suele destacar más los aspectos negativos que los positivos. En este caso tener dos pilotos fuertes siempre hacer crecer y evita que el otro se relaje”, aseguró Lorenzo, que sustituye a su compatriota Dani Pedrosa.

La temporada 2019 del Mundial de Motociclismo comenzará el 10 de marzo con el GP de Qatar; mientras que la segunda cita será el GP de la Argentina en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo el 31 de ese mismo mes.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker