Industria

Mitsubishi e-Evolution Concept a producción

El concept car que se presentó en 2017 le dará vida a un SUV eléctrico con 500 kilómetros de autonomía.

Mitsubishi quiere su parte del pastel del segmento de SUVs eléctricos por lo que ha decidido revivir la vieja idea del Mitsubishi e-Evolution Concept, presentado durante el Salón del Automóvil de Tokio de 2017.

Mitsubishi e-Evolution Concept

Este modelo eléctrico hará uso del nuevo lenguaje de la marca que estrenará la siguiente generación de la Outlander. Asimismo, se espera que se tomen muchos de los rasgos de diseño presentados en el prototipo, principalmente en la zona frontal y parte de la zaga.

USARÁ LA PLATAFORMA CMF-EV

Este futuro SUV será el primero de la marca en adoptar uso de la plataforma CMF-EV, misma que compartirá con modelos como el Nissan Ariya y Renault Mégane eVision. Las puertas de apertura inversa del concepto se reemplazarían por unas de uso tradicional más funcionales.

Ads 1

Mitsubishi e-Evolution ConceptLa parrilla será una de tipo panal en terminado brillante y e integrará una franja de luz LED que servirá como luz diurna. Mientras que el grupo óptico estará localizados sobre las prominentes tomas de aire simuladas que están en el frente del vehículo.

El modelo será ofrecido en tres versiones, todas equipadas con un sistema de tracción total y dos motores eléctricos, aunque no se descarta la introducción de una variante con prestaciones deportivas que vería la luz más adelante.

Mitsubishi e-Evolution ConceptEl paquete de baterías estará a cargo de uno capaz de ofrecer  hasta 500 kilómetros de autonomía en las mejores condiciones.

Ads 2

Este SUV ya se encuentra en desarrollo por lo que se planea pueda ser presentada previo a finalizar el 2021 para el mercado chino y entrado el 2022, en Europa.

Ads
Vía
AUTOCOSMOS

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.