Camiones

El Mercedes-Benz Snow Truck llegó a Villa La Angostura

Sobre el camión de producción nacional Atego 1729 se montó una pista de “culipatin” para disfrutar en familia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar en familia de un espacio único en el centro de la ciudad turística Villa La Angostura. Se trata del Snow Truck, una pista de “culipatín” de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, que se montó sobre   un camión Atego 1729 S/36 de producción nacional y que está abierta a todo el público. 

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además agregó: “Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”. 

Mercedes-Benz Snow Truck

La primera activación de la trilogía fue el Pool Truck en 2020 (ganó el Premio Live Marketing Promoview 2020 en la categoría de Acción de Experiencia de Marca LATAM) y la segunda el Beach Truck en 2021. 

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en las redes sociales. 

La marca tendrá también durante todo agosto, el Mercedes TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away. 

Mercedes-Benz Snow Truck

El Mercedes TeeHaus se podrá visitar todos los días de 9 a 21 también en El Mercado. Allí, los asistentes al Snow Truck tendrán un 10% de descuento en las consumiciones y los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses un 20% y recibirán, además, una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles. 

Tanto dentro del Mercedes TeeHaus como en el SnowTruck, se exhibirán los productos de la Tienda Boutique, que comercializa, en forma digital, merchandising original de Mercedes-Benz. En esta temporada la línea de mantas de viaje, cuellos de invierno, jarros Unimog, llaveros, set de mate, billeteras de cuero y tarjeteros, son los más solicitados por los usuarios de la marca.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.