Industria

Accelo, el camión de producción nacional que se destaca en el tránsito urbano

Ágil, compacto y versátil el producto de Mercedes-Benz se caracteriza por ofrecer al cliente una economicidad y productividad única.

Mercedes-Benz, que se encuentra próxima a cumplir un año y medio operando de forma independiente como la subsidiaria local del grupo Daimler Truck AG, cuenta con su propio Centro Industrial ubicado en la provincia de Buenos Aires, donde produce el Accelo, uno de los modelos de camiones más prácticos para desplazarse en la ciudad.

El camión Accelo se ubica, junto al Atego, en el tope de patentamientos de los camiones Mercedes- Benz. Esta línea de vehículos que se produce en Argentina cuenta con grandes diferenciales en términos de productividad y economicidad.

Accelo, el camión de producción nacional que se destaca en el tránsito urbano

Tiene un peso bruto total de 8 o 10 toneladas dependiendo de la versión, que se traduce en aproximadamente 5 y 6 toneladas de carga útil, respectivamente. En ambas versiones se ofrece con transmisión automatizada (transmisión manual también opcional en la versión más liviana), lo que facilita la operación y brinda mayor eficiencia para el transporte de cargas.

Ads 1

En cada una de sus versiones, el Accelo fue pensado para cubrir íntegramente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es uno de los camiones Mercedes-Benz ideales para quienes buscan practicidad, eficiencia y agilidad en la distribución de cargas”, afirma Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Accelo, el camión de producción nacional que se destaca en el tránsito urbano

Además, su moderna propuesta en su diseño y su fisonomía compacta convierten al Accelo en la mejor opción para realizar tareas de reparto y circular por el tránsito urbano, ofreciendo al conductor una excelente maniobrabilidad. Así, el conductor puede realizar el trabajo con rapidez y toda la confiabilidad que caracterizan a Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Con la versatilidad como uno de sus principales beneficios, el Accelo cuenta con múltiples posibilidades de carrozado, lo que le permite desplazarse en zonas céntricas con calzadas reducidas.

Entre las opciones más utilizadas, se encuentran la carrocería de aluminio para carga general, caja frigorífica, carga seca, distribución de bebidas, transporte y distribución de automóviles, plataforma de auxilio mecánico, grúa y/o escalera para trabajos en altura y servicios de emergencia, cisterna para líquidos o sustancias gaseosas, entre otros.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.