Camiones

Mercedes-Benz Camiones suma dos nuevos modelos a su producción en la Argentina

Se trata del camión Accelo, en sus versiones 815 y 1016, caja automatizada y el Atego 1729. Además, incorporó el motor Euro V entre las opciones que ofrece la remanufacturación de piezas Reman.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A dos años de empezar la fabricación local del camión liviano Accelo caja manual, Mercedes-Benz anunció el inicio de la producción del Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016, en su Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza.

De esta manera, la marca espera seguir liderando el segmento de los camiones livianos, ahora incorporando dos versiones más a las ya fabricadas por el equipo en Argentina.

Nuevo Mercedes-Benz Atego 1729Mercedes-Benz también presentó el nuevo Atego 1729, un camión con mayor potencia, una caja de velocidades totalmente automatizada (que realiza de forma autónoma el trabajo de selección y sincronización de marchas) y un eje trasero de una sola velocidad. El resultado: aumento del confort interior y mayor posibilidad de concentración en el camino para el conductor; e incremento de la rentabilidad para el transportista.

Otra gran novedad es la incorporación de motores Euro V a la remanufacturación de piezas en la planta argentina de Reman. Con el foco en dar soluciones a sus clientes, la marca está continuamente ampliando su portfolio. Adquiriendo estas piezas se reduce el tiempo de reparación y, en forma simultánea, se contribuye al cuidado del medio ambiente, disminuyendo la contaminación por descarte. Reman ofrece bajos costos asegurando la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz.

Motor Reman Euro V“En un año lleno de desafíos para la industria automotriz, decidimos producir localmente el Accelo Automatizado, que antes traíamos de Brasil. Nos llena de orgullo fabricar en nuestro Centro Industrial ambas versiones -manual y automatizada- del Accelo. A esto sumamos la incorporación de motores Euro V a la línea de Reman en la fábrica. También lanzamos el nuevo Atego 1729, el nuevo semipesado tan esperado por nuestros clientes”, explicó Raúl Barcesat, máximo responsable de Mercedes-Benz Camiones y Buses

“Estas novedades son prueba del fiel compromiso que Mercedes-Benz tiene con el país. Hoy más que nunca ha quedado en evidencia el rol crucial del transporte y es por ello que nos enorgullece hacer posible que los transportistas brinden el mejor servicio y puedan optimizar su negocio. Seguimos trabajamos codo a codo con los clientes con el objetivo de dar soluciones de movilidad”, agregó.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.