Empresas

Mazda electrificará toda su gama de modelos

Entre 2022 y 2025 presentará una gama de nuevos automóviles basados en la arquitectura Skyactiv.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mazda acelerará sus planes globales para conseguir un futuro sin emisiones de carbono en 2050, por lo que una cuarta parte de sus modelos será cero emisiones para 2030 y todos los demás vehículos tendrán algún tipo de electrificación.

Así, entre 2022 y 2025 Mazda presentará una gama de nuevos automóviles basados en la arquitectura Skyactiv, principalmente en Japón, Europa, Estados Unidos, China y el Sudeste Asiático.

Mazda Ahí se incluirán cinco modelos híbridos, otros cinco vehículos híbridos enchufables y tres coches 100% eléctricos, aunque la marca no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de estos automóviles.

Además, Mazda también está desarrollando una nueva plataforma para vehículos eléctricos, que se utilizará para modelos de varios tamaños y tipos de carrocería entre 2025 y 2030.

Todo ello siguiendo sus objetivos de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en todos sus modelos, utilizando todas las tecnologías que están disponibles.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.