Marc Márquez ya piensa en la recuperación

El múltiple campeón de MotoGP se repone de manera satisfactoria de la operación de su brazo derecho.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El español Marc Márquez, vigente campeón de MotoGP, aseguró tener ganas de “empezar la recuperación” de su operación de húmero, que fue “bien” y que tuvo lugar este martes en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

“¡Hola a todos! ¡La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor! Gracias al Dr. Mir y a todo su equipo. Con ganas de empezar la recuperación. ¡Gracias por los mensajes de ánimo!”, escribió en sus redes sociales junto a una foto haciendo la “V” de victoria.

Marc MárquezMárquez se cayó en la carrera del MotoGP del pasado domingo en Jerez de la Frontera, en el marco del Gran Premio de España, cuando estaba remontando posiciones (de la 16° a la 3°, en el momento de la caída).

Debido a esta lesión, el de Cervera se perderá la el GP de Andalucía, la segunda cita del MotoGP que se realizará este fin de semana en Jerez. Si la recuperación de la fractura en el húmero derecho, sin nervio radial afectado, es óptima, el ocho veces campeón del mundo podría volver en el GP de la República Checa, en Brno, el fin de semana del 7, 8 y 9 de agosto.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker