Marc Márquez mostró su trofeo de guerra

A través de sus redes sociales, el español mostró una radiografía en la que se aprecian los 12 clavos que le pusieron para reparar el húmero del brazo derecho.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Después de perderse el último domingo el Gran Premio de Andalucía, segunda fecha del MotoGP que se realizó en el circuito de Jerez de la Frontera, por los dolores que sentía en su brazo derecho -del que fue operado el martes pasado- el español Marc Márquez decidió mostrar su “nuevo trofeo de guerra” a través de sus redes sociales.

Con una serie de capturas de las radiografías que se sacó tras la caída que sufrió en el GP de España, el campeón de la clase reina del Mundial de Motociclismo les permitió a los fanáticos comprobar la seriedad de la lesión y el valor que tiene que, al menos, haya intentado correr.

En las imágenes que compartió el 93 en su cuenta de Instagram no solo se nota la fractura del húmero, sino los 12 clavos que se utilizaron para reducirla.

Marc MárquezMárquez participó de las pruebas libres del sábado del GP jerezano, pero decidió no correr por los dolores que sentía en su brazo. “Siempre intento escuchar mi cuerpo, seguir mi instinto y luchar por mi pasión. Mi cuerpo me pidió intentarlo y él mismo me ha pedido parar. Podré dormir tranquilo sabiendo que lo he intentado”, explicó el piloto del equipo oficial Honda.

Obviamente, desde la marca japonesa valoraron el esfuerzo realizado por su máxima estrella. “Él siguió lo que su cuerpo le dijo y, desde el punto de vista de Honda, nunca presionamos a un piloto para que corra o haga algo con lo que no se sienta cómodo. Estamos muy agradecidos de que Marc viniera a Jerez y lo intentara. Le hemos dado la oportunidad y se ha hecho lo mejor para todos”, resumió Alberto Puig, team-manager de la escudería.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker