Camiones

La energía de Scania vuelve a potenciar Expoagro

La marca sueca exhibirá un amplio abanico de productos y continuará brindando la energía necesaria para toda la muestra con sus grupos electrógenos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Scania Argentina participa de la nueva edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires.

En el stand P20, de 1.800 mts², la marca exhibirá camiones y motores a gas de la línea Green Efficiency y un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario, con configuraciones 6×2 y 6×4 para escalabilidad y bitrenes.

Scania ExpoagroEstarán exhibidos los motores de 9, 13 y 16 litros, y el OC16 V8 propulsado a gas y biogás para generación de energía eléctrica y serán protagonistas los impulsores para picadoras de forraje, equipos de riego, equipos de bombeo, cosechadoras de caña de azúcar y otras aplicaciones agrícolas.

Una vez más, la marca sueca será quien proveerá la energía para toda la exposición con más de diez grupos electrógenos Scania de 300 a 550 kVA, estos motores se destacan por su capacidad de funcionar también con biodisel, reforzando el compromiso de la marca con el medioambiente.

Además, Expoagro será la plataforma de lanzamiento de promociones y beneficios exclusivos dentro de la oferta de servicios de Scania, y también estará presente Scania Credit, la flamante herramienta que ofrece financiación personalizada a cada cliente.

“Estamos muy felices de poder estar presentes una vez más en la exposición más importante del sector agropecuario y la más representativa del mercado. Esto nos permite estar cerca de los productores y mostrar todo nuestro portfolio y sus distintas aplicaciones, como lo venimos haciendo hace más de 45 años”, afirmó Fernando Ríos, director de ventas de Scania Argentina.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.