Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Kyle Kaiser, del equipo del argentino Ricardo Juncos, fue el verdugo de Fernando Alonso

El yanqui sacó al español de la grilla de las 500 Millas de Indianápolis.

La aventura del español Fernando Alonso en la edición 2019 de las 500 Millas de Indianápolis, junto al McLaren Racing, tuvo su peor final. Es que el bicampeón de Fórmula 1 quedó eliminado en el “Last Row Shootout”, que definió los últimos tres lugares para esta prueba.

Después de mucha demora por el mal clima, seis pilotos salieron a la pista del Indianápolis Motor Speedway para ocupar los tres últimos puestos de la parrilla de 33 vehículos.

Kyle Kaiser, del equipo del argentino Ricardo Juncos, fue el verdugo de Fernando AlonsoAlonso se había metido entre los 33 habilitados a largar, pero su velocidad promedio no fue suficiente para mantener el puesto tras la salida del último piloto en clasificar: Kyle Kaiser, del equipo del argentino Ricardo Juncos.

Kaiser, que tuvo su último intento por entrar a las Indy 500 con un auto reconstruido después de un fuerte golpe en los entrenamientos, lo aprovechó al máximo y quedó entre los 33 habilitados junto a Sage Karam (31º) y James Hinchcliffe (32º).

Esta aventura de Alonso ya había comenzado complicada con un auto que no se mostró competitivo y hasta un aparatoso accidente.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker