Industria

KTM 390 Adventure: ya está disponible la versión con llantas de rayos

La KTM 390 Adventure SW refuerza su carácter off-road con llantas de rayos y refuerzo de aros de aluminio anodizado negro.

KTM Argentina presenta al mercado de nuestro país la versión de la KTM 390 Adventure SW con llantas de rayos cruzados, lo cual representa una mejora considerable para que la aventura y las experiencias sean aún mejores en todo tipo de superficies.

Esta nueva versión de la KTM 390 Adventure SW (spoked wheels) refuerza su carácter off-road con llantas de rayos y refuerzo de aros de aluminio anodizado negro. En su parte delantera tiene una llanta de 19 pulgadas con neumáticos de 100/90×19, que favorece al tránsito fuera de ruta; mientras que la trasera es de 17” de 130/80×17, ambas de la marca Continental TKC 70.

KTM 390 Adventure: ya está disponible la versión con llantas de rayos

La KTM 390 Adventure SW cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, bajo normas Euro5, de 373 cc refrigerado por agua, con doble árbol de levas a la cabeza y cuatro válvulas con inyección electrónica. El mismo tiene una potencia de 44 CV a 9.500 rpm y genera 37 Nm de par motor a 7.250 rpm.

Ads 1

El chasis es multitubular de acero ligero con horquillas ajustables WP APEX de 43 mm y amortiguador. El paquete electrónico es completo con ABS en curva y Quickshifter+; mientras que los frenos son Brembo, con discos de 320 mm adelante y 280 mm detrás.

KTM 390 Adventure: ya está disponible la versión con llantas de rayos

La 390 Adventure tiene el tablero equipado con una pantalla TFT a color de cinco pulgadas, pesa 172 kg, posee un tanque de 14,5 litros de capacidad y la altura mínima del asiento es de 830 mm.

Ads 2

El precio de lista de la KTM 390 Adventure SW con llantas de rayos es de u$s 14.973 con financiación en 12 cuotas sin interés. Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales en Argentina.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.