MotoGP

Jorge Lorenzo se perderá los tests de Sepang

El español fue operado de una fractura en la muñeca izquierda.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El español Jorge Lorenzo, flamante piloto del equipo Honda de MotoGP, se perderá los entrenamientos de pretemporada en el circuito malayo de Sepang, tras operarse este lunes en una clínica de Barcelona de la fractura del escafoides de su muñeca izquierda mientras se entrenaba en Verona (Italia).

“Durante su preparación para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tuvo una caída cuando entrenaba en las afueras de la ciudad italiana de Verona. Tras realizar múltiples pruebas, se ha confirmado que sufrió una fractura del escafoides en la muñeca izquierda”, señala la nota.

A Lorenzo se le insertó un tornillo de titanio por medio de una técnica “mínimamente invasiva”. Tras cuatro días de reposo, el pentacampeón del mundo empezará el trabajo de fisioterapia.

Debido a esta lesión, Lorenzo y el equipo japonés han decidido que el mallorquín “no esté presente” en los entrenamientos de pretemporada de Sepang, que se iniciarán en el circuito malayo el próximo 6 de febrero, “para centrarse plenamente en su recuperación”.

El objetivo es que Lorenzo esté listo para el test oficial de Qatar, del 23 al 25 de febrero. Antes Lorenzo se trasladará a Madrid para asistir a la presentación de la escudería, que se celebra este miércoles en la sede corporativa de Repsol, junto a su compañero y vigente campeón del mundo, Marc Márquez.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.